Última hora

Corona española

El rey Felipe VI tuvo una salida de hombres que podría desatar la furia de la reina Letizia

El monarca estuvo en un concurrido lugar sin su familia

El rey Felipe VI tuvo una salida de hombres que podría desatar la furia de la reina Letizia
Felipe VI salió a cenar sin Letizia.
Felipe VI salió a cenar sin Letizia.
Por Redacción Voces Críticas
jueves 29 de diciembre de 2022

El rey Felipe VI se encuentra sin actividades oficiales hasta el próximo 31. Es por eso que se tomó un tiempito para disfrutar de una salida con sus amigos, lejos de su esposa, la reina Letizia. En la oportunidad se lo vio en un lujoso restaurante especializado en comida asturiana.

El monarca sin actividades protocolares, dejó a su familia de lado para juntarse con sus amigos. Por eso, la gran ausente de la salida fue Letizia. A pesar de ello, él no esquivó a los presentes en el restaurante elegido, a pesar de que el lugar estaba lleno: Se mostró distendido, disfrutando de su compañía.

El rey Felipe VI se mostró sin su esposa.

En la oportunidad, degustaron una tabla de quesos, verdinas, anchoas, bocaditos de merluza y otros. Si bien el encuentro no se extendió mucho en el horario, terminaron de completar el menú con cerveza, agua y vinos. Para el postre habían elegido helado y chocolate.

Tal como lo hizo su hija Leonor, el rey se tomó un tiempo, lejos de la agenda para disfrutar con sus seres queridos. Es que hace unos días fue la heredera a la corona que tuvo un plan similiar, lejos de la familia, se la vio rodeada de amigos en un conocido restaurante español.

El rey Felipe VI se mostró con sus amigos.

De esta manera, ambos demostraron que en cuanto tienen la posibilidad de reunirse con sus amistades y pasar un tiempo relajado no lo dejan pasar. En ambas oportunidades se los vio en restaurantes de comidas clásicas de su país natal.

El monarca español volverá a la actividad en los próximos días cuando tenga que asistir a la asunción del presidente de Brasil. Por eso es que en estos días lo vieron relajado y disfrutando de momentos de esparcimiento con su familia y, en este caso, sus amigos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS