Última hora

DE TERROR

Se salvó de milagro: estaba estacionando la moto, hasta que dos pitbulls se le vinieron encima

Un hombre sufrió del brutal ataque de dos pitbulls

Se salvó de milagro: estaba estacionando la moto, hasta que dos pitbulls se le vinieron encima

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un hombre sufrió el cruel ataque de dos pitbulls. Mientras regresaba a su propiedad, los canes del vecinos se escaparon y, sin siquiera dudarlo, se abalanzaron sobre su persona. Resultó con heridas considerables, por las que debió ser trasladado al hospital.

El incidente ocurrió en la localidad de Funes, Rosario. La víctima estaba volviendo a su residencia, a bordo de su motocicleta y en compañía de su mascota. Abrió el portón de su casa e ingresó con el vehículo, sin percatarse de que lo seguían los dos animales.

Los pitbulls irrumpieron por el garage y enseguida atacaron al hombre. Ante la brutalidad del golpe, el damnificado perdió el control y se lastimó con su motocicleta, la cual cayó al suelo. Aunque eso no detuvo la agresión de los canes.

Su perro trató de defenderlo, resultando con heridas considerables. Ambos sufrieron lesiones importantes, ante el ataque de los dos pitbulls. Pese a que sus vidas no corren peligro, temen por que una situación similar vuelva a suceder.

Vecinos aseguran que no es la primera vez que los pitbulls se escapan y atacan a alguien. Sus dueños no tienen cuidado con estos animales, ya que no les ponen bozal ni se aseguran de que no puedan escaparse de su propiedad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS