Última hora

INCREÍBLE

Así se ve por dentro el avión que le salió unos cuantos millones a Leo Messi

Luego de un descanso y festejo de Año Nuevo en Rosario, el jugador volverá a París

Así se ve por dentro el avión que le salió unos cuantos millones a Leo Messi

El avión de Lionel Messi es una nave privada valuada en millones que el jugador compró para poder viajar sin problemas de demora a Barcelona, Rosario y ahora París.

El mejor jugador del mundo disfruta de un descanso antes de volver a la temporada en Paris Saint Germain y ésta será la nave con la que viajará.

En 2018, Messi compró este avión privado para trasladarse mejor en los momentos de preparación para el mundial de Rusia. La aeronave es una Gulfstream V del 2002, fabricada en los Estados Unidos.

El avión está valuado en 15 millones de dólares y su velocidad crucero llega a los 940 kilómetros por hora. Lo que le permite al jugador poder viajar de Rosario a Paris. Asimismo, fue alquilado por el presidente Alberto Fernández para poder llegar a una reunión en Ciudad de México.

El interior del avión privado del 10 cuenta con 2 baños (uno con ducha), asientos que se convierten en camas, mesas de madera y una cocina.

La aeronave está personalizada, ya que tiene una calcomanía con el 10 en una de sus alas, y sus escaleras llevan los nombres de toda la familia.

Luego de disfrutar de las fiestas de Año Nuevo, Leo viajará con su familia a su casa de París para volver a comenzar la temporada, por ahora sólo le queda disfrutar y descansar en su ciudad natal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS