Última hora

DE NO CREER

Transportaba pintura, no cerró bien la puerta y dejó el centro salteño hecho un caos

Un camionero protagonizó un lamentable accidente por el centro de la Ciudad

Transportaba pintura, no cerró bien la puerta y dejó el centro salteño hecho un caos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde del jueves, ocurrió un accidente que dejó a toda la calzada hecha un caos. Un camión que transportaba pintura, no cerró adecuadamente sus puertas, provocando que la carga terminara “pintando” todo el asfalto.

Según trascendió, un vehículo de la empresa Logística Salta, había salido desde el establecimiento ubicado sobre la calle 20 de Febrero, para trasladar unos tachos de pintura. Sin embargo, nadie se percató de que la compuerta lateral izquierda estaba mal cerrada.

Es así que, cuando el camión dobló sobre calle Alsina, la puerta se abrió y los tachos cayeron al suelo. Tiñeron de blanco todo el asfalto, y a uno que otro rodado que se encontraba circulando por las inmediaciones. Al mismo tiempo, provocaron severos daños materiales.

Dos automóviles estacionados, recibieron golpes en la luneta, puerta trasera y baúl. Ahora la empresa deberá hacerse responsable no solo por las pérdidas, sino además, por los destrozos ocasionados. Por su parte, el chofer fue sometido a un test de alcoholemia.

Si bien arrojó resultados negativos, el camión fue retenido de igual manera. Se le suspendió la licencia de conducir, ya que se comprobó que le faltaba la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), la cual es obligatoria. Al incumplir con la ordenanza estipulada, se le aplicaron severas sanciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS