Última hora

Belinda muestra toda su belleza en una promoción de una marca de moda de alta gama

Belinda
Belinda
Belinda

A lo largo de su exitosa carrera en el mundo del espectáculo, Belinda sacó a relucir sus grandes dotes como artista y su belleza innata. Esta última le permitió tener sociedades con grandes firmas comerciales.

En las últimas horas, la estrella de la música pop latina compartió distintas imágenes en sus historias de instagram para hacer publicidad de un accesorio de moda femenina. Se trata de un bolso de Kurt Geiser, una reconocida firma de dicho rubro.

Con 33 años, Belinda se ha convertido en referente para muchas mujeres, en especial por su estilo de vestimenta. En esta ocasión, ella se mostró con una túnica de seda estampada y en diferentes tonos de colores, entre los que sobresalen el verde y el amarillo.

La cantante está cerrando un gran 2022, en el que también llevó a cabo su gira "Libertad: Bailala Tour" tras varios años sin desarrollar algo similar, puesto que la anterior había sido entre 2013 y 2016, cuando desarrolló la "Catarsis Tour".

Sin embargo, Belinda no tuvo su mejor año en cuanto a relaciones amorosas. Tras casi dos años de romance, la actríz y Christian Nodal decidieron finalizar su vínculo. Según él, la medida fue tomada de común acuerdo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS