Última hora

DIO SU OPINIÓN

Maite Perroni rompió el silencio y habló sobre la decisión que tomó Alfonso Herrera de no regresar a RBD

La actriz mexicana habló luego de que Alfonso Herrera rechazara participar de la vuelta de RBD

Maite Perroni rompió el silencio y habló sobre la decisión que tomó Alfonso Herrera de no regresar a RBD

Maite Perroni rompió el silencio y habló sobre la polémica que giró en torno a Alfonso Herrera luego de que el actor rechazara la propuesta de regresar a la nueva gira musical de RBD.

Tras varias semanas de rumores sobre una posible vuelta de la banda musical, tanto la actriz y cantante mexicana como sus compañeros, Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman y Christian Chavez, confirmaron que las versiones eran ciertas a través de sus redes sociales. 

Sin embargo, si bien la noticia sorprendió y emocionó a los fanáticos de RBD, llamó la atención la ausencia de Alfonso Herrera. Ante la falta de explicaciones por parte del actor mexicano, sus seguidores le piden que regrese y se sume al tour mundial.

En ese contexto, la actriz de 'Tirunfo en el Amor' rompió el silencio y opinó sobre la decisión que tomó su compañero. Luego de bajarse de un avión, la integrante de RBD fue abordada por la prensa y defendió a Herrera.

En ese sentido, Perroni expresó que hay que respetar las decisiones personales y profesionales de las personas. Además, reveló que la decisión no tiene "nada que ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros".

Asimismo, en el Aeropuerto de México, la actriz sostuvo que son decisiones que simplemente los llevan por disintos caminos. De esta manera, también sostuvo que el haber participado de RBD en el pasado ya los convierte en parte de una misma generación.

Los integrantes de la banda musical confirmaron que volverán a los escenarios a partir del 19 de enero y, si bien no confirmaron en qué países estarán, existen versiones de que cerrarán la gira en México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS