Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Así estará funcionando el servicio de transporte en Salta, durante el fin de semana de Año Nuevo

En esta nota te detallamos el funcionamiento del servicio de transporte para este fin de semana

Así estará funcionando el servicio de transporte en Salta, durante el fin de semana de Año Nuevo
viernes 30 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La empresa de transporte Saeta, informó sobre cómo será el servicio durante la fiesta de Año Nuevo. A continuación te detallamos las frecuencias en las que estarán pasando las distintas unidades, para que no te quedes en la parada por mucho tiempo.

El sábado 31 de diciembre, los colectivos recorrerán la Ciudad con la habitualidad del fin de semana. Sin embargo, a partir de las 18 hs comenzará a verse una disminución considerable en su frecuencia, hasta las 21 hs donde pasará el último coche.

Luego de las 21 hs, el servicio de transporte se verá interrumpido hasta las 10 a.m. del domingo 1 de enero. De esa forma, las unidades volverán a circular por el territorio con su frecuencia habitual hasta las 22 horas, donde pasará el último coche.

Recién a las 00 horas del lunes 2 de diciembre, se retomará el servicio nocturno. Así los salteños podrán abordar las unidades con normalidad y no quedar “a pie”. En este sentido, Saeta siempre recomienda a sus usuarios tener descargada la aplicación Saeta APP.

Esta te permite determinar, en tiempo real, la ubicación de los distintos colectivos. Garantiza que no esperes de más, teniendo en cuenta las altas temperaturas y el riesgo de insolación. Desde Voces Críticas le aconsejamos tomar estas precauciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS