Última hora

SE ARREPINTIÓ

Luego de la polémica, el Príncipe Harry admitió extrañar a la Familia Real y se lo vio arrepentido en torno a lo sucedido

La docuserie habRía dejado en evidencia sus pensamientos

Luego de la polémica, el Príncipe Harry admitió extrañar a la Familia Real y se lo vio arrepentido en torno a lo sucedido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de haberse generado una gran polémica tras su serie, el príncipe Harry en su último episodio admitió extrañar a la Familia Real y dio algunos detalles sobre esto.


En este sentido, Harry dijo que extraña estar en Reino Unido, siendo que cuando estaba dentro de la Realeza se sentía de esta manera, siendo parte de su país.



Por otro lado, habló sobre haber cambiado su entorno, luego de haberse mudado a California con su esposa Meghan Markle, y dio a conocer que sería un lugar al que su madre podría haber estado viviendo sin ningún tipo de problemas.


Además, el duque de Sussex comentó: "no puedo estar enojado" y siguió diciendo que tanto él, cómo los suyos, se encuentran en el lugar indicado donde tienen que estar. Resaltando de alguna manera la importancia de cada uno de sus roles.




Cabe destacar, que el 10 de enero el príncipe Harry sacará a la venta su biografía llamada "Spare" donde abordará distintas declaraciones y en la que se espera esclarecer la situación con la Familia Real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS