Última hora

BOMBA

|ÚLTIMO MOMENTO| Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo: los detalles

La hija de Ricardo Montaner mostró un video que volvió locos a los fans

|ÚLTIMO MOMENTO| Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo: los detalles

Evaluna y Camilo estarían esperando su segundo hijo. Los rumores empezaron a circular en las redes sociales luego de unas imágenes que tomó por sorpresa a sus seguidores.

La hija menor de Ricardo Montaner, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde se la ve con una abultada barriguita la cuál tocaba con sus manos mientras sostenía a su hija Índigo. El corto fue viralizado el 25 de diciembre, cuando mostraron su primera Navidad “con 6 medias” y es allí donde realiza un leve gesto con su mano.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

La publicación generó la sorpresa y especulación de los seguidores quienes empezaron a preguntarse de cuanto estaría embarazada la cantante de “Por Primera Vez” y el autor de "Tutu". “Me pareció ver una pancita?”, “Está embarazada” y “Otro baby?” son algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Por el momento Evaluna y Camilo no salieron a confirmar ni a negar este rumor. Otras veces aseguraron ante la prensa que les gustaría tener otro hijo y seguir agrandando la familia. 

LA RAZÓN POR LA QUE NO MUESTRAN LA CARA DE ÍNDIGO

Muchos fans de la pareja cuestionan porque no muestran a su hijo y ante la insistencia salieron a aclarar este motivo. "Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía", dijeron los artistas en redes sociales semanas atrás.

La menor nació en el mes de abril, mediante parto natural. “Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, comentaron y confirmaron que todo el nacimiento tuvo lugar en su residencia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS