Última hora

Proyecto

¡Atención fanáticos! La saga de Harry Potter y su magia volverían a las pantallas

Warner estaría planificando volver a producir la saga

Harry Potter volvería al cine.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de diciembre de 2022

Los fanáticos de la saga de Harry Potter, podrían volver a disfrutar de las aventuras del aprendiz de magia y hechicería. Después del gran éxito que ha tenido en las salas cinematográficas, no se descarta que la historia vuelva a las pantallas.

De acuerdo a la información del sitio ScreenGeek, el futuro de Harry Potter podría ser un reinicio de la historia del mago. Señala que Warner Bros Discovery sería quien está buscando reiniciar la franquicia creada por J.K. Rowling. La historia será la misma pero los personajes no. La historia de Harry Potter volvería al cine.

Si bien aún todavía es un rumor, lo cierto es que en caso de volver a la pantalla, lo haría con nuevo personajes. Además, la franquicia de la películas incluirá la refundición. Eso se realizaría en un plazo que abarcaría el lapso de entre 3 a 5 años.

La información que se maneja de lo que sería el reestreno indican que no se trataría de una historia alterna o derivada de la interpretación de la novela fantástica sino que lo que estaría planificado hacer es una reinterpretación de la historia original. 

Harry Potter sería con nuevos personajes.

Es así que quienes se refirieron a este nuevo proyecto dijeron que no se está hablando de animales fantásticos o algunas cosas auxiliares de Harry Potter. Sino que lo que se está planeando realizar es lo que en la industria cinematográfica se conoce como "el núcleo de Harry Potter".

Cabe recordar que la primera entrega de la historia se estrenó hace más de 20 años. En tanto la última presentación fue la que trató sobre las reliquias de la muerte. Por todo ello el nuevo proyecto busca volver a impactar con la serie pero con nuevos protagonistas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS