Última hora

LOS DETALLES

|FOTOS| Lujoso, exclusivo y en medio del mar Mediterráneo, así es el restaurante favorito de Piqué

El ex futbolista cada vez que puede asiste a su restó preferido

|FOTOS| Lujoso, exclusivo y en medio del mar Mediterráneo, así es el restaurante favorito de Piqué

Gerard Piqué vive un gran presente con Clara Chía Martí luego de confirmar su romance. A pesar de esta gran relación, el ex jugador de fútbol tiene sus momentos a solas y smuchas veces cena en un reconocido restaurante que se volvió uno de sus favoritos.

El resto de lujo al que el empresario de Kosmos asiste es “Caminito”. Está ubicado en Formentera, una isla situada en el Mar Mediterraneo y es muy frecuentado por futbolistas de elite. Ofrece carnes a las brasas y una alta cocina creativa y de alta calidad.

También cuenta con una piscina en su salón exterior rodeado de mesas para todos los comensales e igualmente tiene un gran salón interior para quienes lo prefieran. Este gran restaurante nació en 1982 y año a año creció hasta convertirse en uno de los preferidos de los famosos.

CÓMO FUE LA PRIMERA CITA ENTRE PIQUÉ Y CLARA CHÍA MARTÍ

El martes 13 de diciembre, Piqué y Chía Marti cumplieron un año de novios. A raíz de este aniversario salió a la luz cómo fue su primera cita.

La primera vez que se vieron fue en el lujoso bar La Traviesa, ubicado en la Ciudad Condal. La joven estudiante trabajaba en este bar y fue allí donde surgió el primer flechazo. Es un 'cóctel bar' muy elegante y refinado, donde acuden reconocidos personajes del espectáculo de Barcelona.

En la primera noche que compartieron juntos, el ex futbolista gastó más de 100 euros para estar más tiempo junto a Clara Chía Martí que trabajaba en ese momento. Luego se quedaron conversando hasta altas horas de la noche en donde generaron una gran conexión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS