Última hora

La Academia

|VIDEO| ¡Un límite te pido! El incómodo momento que Gavito vivió con una mujer que intentó robarle un beso

Recordemos el bochornoso momento que tuvo que vivir Gavito mientras se encontraba como juez en La Academia

|VIDEO| ¡Un límite te pido! El incómodo momento que Gavito vivió con una mujer que intentó robarle un beso

El reality 'La Academia' marcó un antes y un después en la televisión mexicana, dejando momentos realmente icónicos que aún el día de hoy se recuerdan. Uno de los protagonistas de esta producción fue Arturo López Gavito, el 'Juez de Hierro'. Su participación tuvo un sinfín de polémicas, una más insólita que la otra.

Si bien las redes sociales recuerdan asiduamente la pelea que tuvieron la crítica Lolita Cortés con Jolette, de donde se desprende la famosa frase: "Ya no voten por ella", otro de los grandes momentos que dejó el programa musical fue cuando a Gavito le plantaron un beso en medio de la transmisión.

Esta insólita situación ocurrió durante la tercera generación de La Academia, en el año 2004. Mientras Carlos Rivera se encontraba finalizando una de sus tantas interpretaciones, una mujer saltó desde el público causando un importante alboroto. Incluso el conductor Alan Thacher y el personal de seguridad del programa debieron acercarse a calmarse.

Si bien el público reaccionó pidiendo que saquen a la mujer, el conductor tuvo la ingeniosa idea de preguntarle qué es lo que quería: "Señor, yo solo me vine a divertir. Lo único que quería era darle un beso a Gavito", atinó a decir la señora.

Esta respuesta sorprendió a todo el mundo, pero más insólita fue la respuesta del conductor: "Pues déselo, si ya se tranquiliza, pero ya". Inmediatamente, la mujer corrió hacia el panel y le plantó un beso a Arturo, situación que no cayó para nada bien en ninguno de los presentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS