Última hora

Nuevos desafíos

En 2023 Kate Middleton deberá lidiar con su nuevo rol en la familia real y los ataques de Meghan Markle

La esposa de Guillermo tendrá nuevo desafios

En 2023 Kate Middleton deberá lidiar con su nuevo rol en la familia real y los ataques de Meghan Markle
Kate Middleton estrenará su título de princesa de Gales.
Kate Middleton estrenará su título de princesa de Gales.
Por Redacción Voces Críticas
viernes 30 de diciembre de 2022

El año 2023 será muy importante para la princesa Kate Middleton. Es que tendrá una gran relevancia su nuevo rol como princesa de Gales, título que obtuvo hace apenas unos meses. Por eso, todas las miradas estarán puestas en ella y en como se desenvolverá.

El próximo año, deberá dejar en claro y plasmar cuáles serán sus líneas de acción y en qué temas se centrará su actividad. Uno de ellos podría ser la salud mental ya que se convirtió en su bandera desde que llegó a la familia real. Además deberá lidiar con los ataques de Meghan Markle que podrían afectar su popularidad.

Kate Middleton fue blanco de críticas de Meghan Markle.

Los ojos puestos estarán puestos en la esposa del príncipe Guillermo, especialmente, porque será casi imposible evitar que la comparen con la madre de su esposo, Lady Di, quien ocupaba ese lugar. También, y como si fuera poco, deberá seguir lidiando con los ataques de su cuñada, Meghan Markle.

Es que en el documental de Netflix que protagonizaron Harry y Meghan, esta última la ha atacado en varias oportunidades. El gran temor es que esos ataques puedan llegar a opacar la popularidad que ostenta Middleton en este momento y que para la realeza es un aspecto sumamente importante.

Kate Middleton tendrá un nuevo rol en la familia real.

Desde el fallecimiento de la reina Isabel II, Kate con sus apariciones públicas, ha logrado obtener una gran popularidad en el Reino Undio y es por ello que trabaja y se centra en no perderla, a pesar de los constantes ataques que recibió en varias oportunidades.

Los que siguen las acciones de la familia real de cerca han confirmado que los ataques de Meghan a Kate han provocado que esta última perdiera popularidad en los Estados Unidos. A pesar de ello, la familia real sigue sin responder ni defenderse de las acusaciones.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS