Última hora

Escándalo en puerta

Camila Homs estalló y le dijo de todo a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "La p... de tu novia se volteó a medio mundo"

El futbolista denunció a la madre de sus hijos por amenazas y hostigamientos: las pruebas

Camila Homs estalló y le dijo de todo a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: "La p... de tu novia se volteó a medio mundo"

Un escándalo se desató durante este viernes, involucrando a Camila Homs, Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. La separación entre el futbolista y la modelo viene dando que hablar desde sus inicios, con varias indirectas por parte de la madre de Francesca y Bautista para con el campeón del mundo, recriminándole por varias cosas.

Esta situación parece haber hartado a Rodrigo De Paul, que incluso demandó a su ex mujer por amenazas y hostigamientos tanto hacia él como a su novia, Tini Stoessel. En este contexto, se difundieron los violentos mensajes que la modelo le realizaba al futbolista, todos ellos incluídos en el expediente judicial.

Según trascendió, Camila Homs habría estallado luego de ver a Rodrigo De Paul abrazando a su novia, Tini Stoessel, luego de haber ganado la Copa del Mundo en Qatar. De acuerdo a lo explicado por Ángel de Brito en el programa LAM, los mensajes difundidos son los que le dirigió al futbolista, y aún quedan por revelar los que escribió a la cantante.

"Mereces lo peor vos y la p... de tu novia, que se volteó a medio mundo", dice uno de los explosivos mensajes de Camila, denigrando así a 'Tini'. La violencia utilizada por la modelo sorprendió a más de uno, ya que venía cultivando un perfil bajo y de víctima. "Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por la mierda que sos más que por ser campeón del mundo", explicita otra de los textos.

Los chats



Lo cierto es que esto es solo la punta del iceberg, y podría llegar a desatarse un escándalo aún mayor. Esta situación, por lo pronto, continuará en la Justicia, luego de la denuncia realizada por Rodrigo De Paul. En concreto, el futbolista apuntó contra Homs y su padre, por amenazar y a hostigar tanto a él como a Tini.

En este mismo pedido a la Justicia, el futbolista solicitó expresamente protección para sus hijos, además de advertir que tiene en su poder una serie de audios y mensajes de Camila Homs tanto con él como con Tini. Esta última parte es relevante, sobre todo porque devela el misterio de por qué la cantante bloqueó a la influencer: al parecer, no soporto los malos tratos recibidos en su casilla.

En cuanto a sus hijos, la acción legal presentada por Rodrigo De Paul tiene que ver con una medida cautelar con el objetivo de preservarlos, no mostrarlos ni exponerlos. Esto se relaciona con otra parte de la historia, que indica que Camila Homs extorsiona al futbolista amenazándolo con que no pueda verlos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS