Última hora

NUEVA HERRAMIENTA

¡Lo que todos esperábamos! WhatsApp y una fórmula nueva para recuperar mensajes borrados

La aplicación te permitirá recuperar lo borrado en caso de arrepentimiento

¡Lo que todos esperábamos! WhatsApp y una fórmula nueva para recuperar mensajes borrados
sábado 31 de diciembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) WhatsApp con millones y millones de usuarios, sigue brindando nuevas herramientas para poder mejorar tu comunicación. Es por excelencia el medio más utilizado y cada día realiza modificaciones para hacer más llevadera tu intercambio de información.


Si bien, la aplicación contaba con la herramienta de poder borrar mensajes, dejando una advertencia de "Se eliminó este mensaje" por parte de la otra persona que forma parte de la conversación.



De acuerdo a esto, el sistema de mensajería instantánea, agregó una nueva función que te permitirá poder ver ese texto que ha sido borrado previamente.


La nueva herramienta se llama "Deshaser un mensaje eliminado" -en un lapso de tiempo determinado-. Aún no se encuentra disponible, pero se espera que muy pronto se implemente.



En este sentido, se especula que WhatsApp lo implemente a partir de su próxima nueva actualización. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de las constantes modificaciones que se llevan a cabo, cómo dijimos antes, para mejorar su comunicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS