Última hora

Polémica

Evaluna y Camilo enfrentados por la postura sobre el género de su bebé Índigo

La pareja tuvo una discusión por cuestiones familiares

Evaluna y Camilo enfrentados por la postura sobre el género de su bebé Índigo
Evaluna y Camilo buscan preservar a Indigo.
Evaluna y Camilo buscan preservar a Indigo.

Hace poco se supo que Evaluna y Camilo han tenido una gran pelea. El motivo de la misma fue su bebé Índigo. Desde un principio, la pareja había decidido mantener en secreto la imagen de su hija así como también el género ya que consideraban que debía ser neutro.

La discusión en la pareja de desató porque hace poco se filtró en las redes una imagen de la bebé. Ahí se terminó de develar el sexo, algo que ellos querían preservar para que cuando sea grande pueda elegir libremente lo que la haga sentir cómoda y la haga felíz.

Evaluna y Camilo no quieren mostrar el sexo de Indigo.

Incluso dijeron que no se ponían de acuerdo si finalmente develaban el sexo de la menor. Eso ha llevado tensión entre Evaluna y su marido que en un principio habían acordado mantener en secreto. Incluso su familia colaboró con esa petición y colaboraron con mantener la intriga.

No se pudo lograr, incluso muchos se sorprendieron por el gran parecido de la niña con la hija de Ricardo Montaner. Índigo está por cumplir un año y hasta ahora habían logrado preservar su cara, pero no todo se arruinó desde el momento que se filtró su imagen. 

Evaluna y Camilo ocultan el rostro de su bebé.

La postura de la pareja generó críticas entre los seguidores de los músicos. Es por eso que en las redes les hicieron saber que no comparten la idea que tienen. Eso ha llevado incluso a que les digan que sólo es una bebé y por lo tanto deberían mostrarla con el sexo que ha nacido.

Lo cierto es que la difusión de la imagen ha generado discusiones en la pareja. De todas maneras ya no habría nada que ocultar porque la verdad salió a la luz a pesar del hermetismo de la familia. Incluso muchos mostraron su admiración a la niña que está por cumplir un año.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS