Última hora

Siniestro vial

En un trágico accidente sobre la ruta 5, una joven terminó perdiendo la vida

Aproximadamente a las 10 de la mañana de hoy las autoridades fueron alertadas sobre una camioneta accidentada sobre la ruta 5

En un trágico accidente sobre la ruta 5, una joven terminó perdiendo la vida

Salta - (Redacción Voces Críticas) Trágico comienzo de año para una familia salteña. Durante la mañana de hoy, se registró un accidente sobre la ruta provincial n° 5, en las cercanías de Apolinario Saravia. Una camioneta terminó volcando, terminando en la muerte de uno de sus ocupantes.

Quienes fueron alertados fueron efectivos de la Subcomisaría El Dorado, a eso de las 10 horas de hoy. Luego, acudieron al lugar del siniestro para realizar las correspondientes pericias. Allí notaron como una camioneta Amarok, donde se desplazaban cuatro ocupantes, aparecía volcada al costado del camino.

Según trascendió, se trata de una familia que se encontraba viajando. Por motivos que aún se tratan de esclarecer, la conductora terminó perdiendo el control del vehículo causando el vuelco. Por motivo del accidente, una joven de 22 años, que se encontraba en el asiento acompañante, terminó falleciendo antes de llegar al hospital.

Los otros ocupantes, entre los que se encontraba un niño de 5 años, recibieron asistencia médica en el lugar y no necesitaron ser trasladados a ningún centro de atención médica.

En el lugar, además, trabajó Criminalística con el objeto de poder documentar el siniestro y buscar el causal del vuelco. Por lo pronto, intervino la fiscalía penal de Apolinario Saravia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS