Última hora

Gran Hermano

Gran Hermano: Coti quedó afuera de la casa y desató el festejo de Daniela y Julieta

En una nueva gala de eliminación de Gran Hermano, Camila, Ariel, Constanza, Daniela y Walter se enfrentaron entre sí para ver quién debía abandonar la casa

Gran Hermano: Coti quedó afuera de la casa y desató el festejo de Daniela y Julieta

En una nueva jornada de Gran Hermano se vivió una muy intensa gala de eliminación. Con Camila, Ariel, Constanza, Daniela y Walter compitiendo por el voto del público, se dio una de las placas más impredecibles desde que comenzó el programa.

Para colmo, tras la sanción que recibió Thiago por haber revelado su decisión antes de tomarla, el líder de la semana no pudo salvar a ninguno de sus compañeros. Si bien eligió a Daniela, luego le advirtieron que esta decisión sería anulada, por lo cual los cinco hermanitos que originalmente integraban la placa tras la gala de nominaciones, pasaron directo a la gala de eliminación, quedando así con riesgo de abandonar la casa más famosa del país.

Otra particularidad de esta semana tuvo que ver con Camila. Es que, una de las más recientes dentro de la casa de Gran Hermano, también fue sancionada. Al comentar cosas del afuera, algo terminantemente prohibido, la producción decidió que la rubia deba ir a placa inevitablemente, sin poder nominar, ni participar de la prueba de líder, ni ser salvada.

De todas formas, esta sanción parece haber servido de poco. Es que, con tan solo el 0,72% de los votos, Camila fue la primera salvada durante la noche de hoy. De esta forma, la oriunda de Ituzaingó pudo sobrepasar su primera placa de la mejor manera.

El segundo salvado de la noche fue Alfa. Con el 5,55% de los votos, Walter se aseguró una semana más dentro de la casa más famosa del país. Cabe tener en cuenta que ya es un especialista en este tipo de instancias, y siempre sale airoso. Por esa razón, ya puede definitivamente asegurar la fortaleza del jugador de mayor edad del programa.

Para sorpresa de todos, la tercera salvada fue Daniela. La oriunda de Moreno, quien había ingresado recientemente a la casa por decisión del público, pudo asegurarse una semana más dentro del reality. Con el 13,12% de los votos, dejó definiendo la placa final entre Ariel y Coti.

Finalmente, quien debió abandonar el reality fue Coti, con el 67,35%. De esta forma, la correntina quedó afuera de la competencia que la tuvo como gran protagonista en muchas de sus semanas. Parece ser que la 'traición' a las chicas le costó caro para el parecer del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS