Última hora

TERRIBLE

Pasó en Orán: un hombre fue asesinado a balazos en pleno centro

Un hombre fue asesinado en el centro de Orán. Los detalles en la nota

Pasó en Orán: un hombre fue asesinado a balazos en pleno centro

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día de ayer, domingo 1 de enero, un terrible homicidio conmociono la localidad de San Ramon de la Nueva Orán, un hombre fue asesinado en pleno centro y presentaba varios impactos de bala en su cuerpo.

El asesinato del masculino fue en inmediaciones del club Pizzaro, en el centro oranense, según la información recabada por el tribuno, los primeros datos informan de que el fallecido presentaba al menos tres disparos en la zona del pecho.

El homicidio sacudió a los habitantes de la localidad, que todavía disfrutaban de los festejos del nuevo año.

La información que comenzó a circular a través de las horas dio a conocer que la víctima no vivía en la zona y que se trasladaba en su camioneta por la calle Rivadavia cuando recibió los impactos de bala provenientes desde otro rodado. Otro de los testigos cuenta que el agresor descendió de un automóvil blanco y efectuó varios disparos.

En la zona el Personal de la Unidad Regional 2 trabajo y desplegó un fuerte dispositivo de seguridad en las inmediaciones.

En una primera instancia, la hipótesis que comenzó a resonar con más fuerte es la de "ajuste de cuentas". El cuerpo del asesinado fue llevado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paul, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS