Última hora

REALEZA

¡Así se llaman realmente!: Estos son los nombres de los miembros de la Realeza británica que muchos no conocen

Así se llaman los miembros de la Familia Real

¡Así se llaman realmente!: Estos son los nombres de los miembros de la Realeza británica que muchos no conocen

Los miembros de la Realeza británica se han vuelto los más nombrados en los últimos años. Y es que todos los días salen a la luz más detalles personales de la Familia Real, tras el lanzamiento de la serie documental de Harry y Meghan.

Con la serie de los duques de Sussex nos enteramos más cosas acerca de los miembros de la Familia Real y, si bien, no sabemos si todo lo que se dijo es realmente así, lo que sabemos es que ahora todos quieren saber más sobre la Corona.

La Familia Real es el foco de la prensa internacional y todos los días sale a la luz más información sobre ella. Sus nombres figuran en la gran mayoría de las portadas, aunque no son sus verdaderos nombres. Y es que los miembros de la Realeza británica han nacido con otros nombres con los que no se presentan públicamente.

REINA ISABEL II

La madre del ahora rey, Carlos III, siempre ha sido conocida con el nombre de Isabel II. Sin embargo, el nombre con el que nació fue Elizabeth Alexandra Mary. En algunos países como el nuestro, siempre fue llamada Isabel en vez de Elizabeth.

CARLOS III

El rey de Gran Bretaña siempre ha sido con el nombre Carlos, aunque su nombre real es Charles Philip Arthur George. El nombre Philip ha sido elegido por su padre y George por su abuelo.

CAMILA PARKER BOWLES

La reina consorte nació con el nombre Camilla Rosemary Shand. Al casarse con el padre de sus hijos adquirió el Parker Bowles, y, a pesar de estar casada con Carlos, ella mantiene sus apellidos.

PRÍNCIPE GUILLERMO

El futuro heredero al trono lleva el nombre de William Arthur Philip Louis, siguiendo con la tradición de llevar los nombres de sus antepasados. Durante sus años como estudiante universitario, él se hacía llamar William Wales o Steve (para preservar su seguridad).

PRÍNCIPE HARRY

Aunque haya renunciado a la Realeza, sigue siendo el hijo del rey. El hijo menor de Carlos III y Lady Di, recientemente, reveló que su apodo no viene del nombre Harold. Su verdadero nombre es Henry Charles Albert David.

KATE MIDDLETON

La princesa de Gales lleva el apodo Kate, dado que los miembros de la Familia Real la llaman así de manera cariñosa. Sin embargo, su nombre completo es Catherine Elizabeth Middleton.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS