Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

Esto es lo que le depara en el año 2023 a la princesa Leonor

Este año será muy importante para la futura reina

Esto es lo que le depara en el año 2023 a la princesa Leonor

La princesa Leonor, hija de Letizia y Felipe VI de España, es la futura heredera al trono y ya está causando sensación en el reino por su presencia e interés en el compromiso como jefa de Estado.

Este año, la heredera cumple 18 años y es un año clave para ella y el futuro de España. Acá veremos qué es lo que le espera para este 2023.

El comienzo de año es el comienzo de muchos cambios, especialmente para la princesa de Asturias que asumirá el papel más importante de la Nación, como reina.

Leonor se muestra muy involucrada en las tareas reales y parece seguir los pasos de sus padres, los reyes. Esta es una imagen alentadora para el pueblo español y su futuro.

Este año, la hija mayor de Felipe VI cumplirá la mayoría de edad y esto es una puerta al mundo que le espera, es decir, para el gran compromiso para el que nació. Si bien ella se ha mostrado muy involucrada en el cumplimiento de tareas protocolares, como encuentros con instituciones, aún le esperan cosas más grandes para su preparación.

Asimismo, la heredera al trono español terminará los estudios secundarios y empezará una carrera universitaria. Aunque no se sabe bien cual será la carrera que seguirá, se sospecha que elegirá abogacía, como su padre.

Para el 31 de octubre, la princesa Leonor deberá jurar a la Constitución, es decir, el mismo día en que cumple mayoría de edad. Sin embargo, la fecha no siempre se cumple al pie de la letra, ya que dependerá de la situación política de ese momento.

Mientras tanto, los reyes se encuentran más ansiosos que su hija, quien está dando pasos agigantados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS