Última hora

REALEZA ESPAÑOLA

CONFLICTOS, VIOLENCIA Y ESCÁNDALO: La imagen de la Familia Real española se ve afectada por el hijo de la Infanta Elena

El sobrino del rey de España está en el ojo de la tormenta

CONFLICTOS, VIOLENCIA Y ESCÁNDALO: La imagen de la Familia Real española se ve afectada por el hijo de la Infanta Elena

El hijo de la Infanta Elena, Felipe Juan Froilán, ha sido protagonista de muchas portadas españolas por ser parte de muchas peleas que terminaron con detención policial.

Tal parece que la imagen de la Familia Real española corre peligro por la alocada vida que lleva el sobrino del rey de España, quien no se pierde de ningún conflicto.

Hace unas semanas, Froilán volvió a ser parte de una pelea, a la salida de un boliche, que terminó con un herido de bala y la intervención de las fuerzas armadas. Además, de que su última salida terminó con él siendo sacado por la seguridad de un club nocturno.

Felipe Froilán inicia y participa de cuanta pelea sea posible y siempre en el mismo escenario…mucho alcohol y violencia. Felipe fue señalado como “malcriado” por muchos medios, ya que aprovecha de su título para zafar de todos los conflictos en los que se mete.

Asimismo, el joven ya ha sido detenido por la policía en varias ocasiones y siempre fue salvado por su familia, dado que en el anteúltimo evento criminal no tuvo que cumplir la condena.

Todo este historial de conflictos ha hecho que la imagen de la Realeza corra peligro, y esto ya podría notarse en los posibles cambios que podría sufrir la agenda familiar. Esta semana las Infantas Cristina y Elena viajarían a Abu Dabi para celebrar el cumpleaños número 85 de Juan Carlos I.

El cumpleaños del ex monarca ya fue planeado por sus hijas, las cuales quieren que su padre disfrute de un encuentro familiar en uno de sus destinos favoritos. El país árabe suele ser el destino principal de los miembros de la Familia Real, ya que Carlos I es un íntimo amigo del jeque.

Estos planes podrían verse afectados por la conducta del hijo de la Infanta Elena, de manera tal que u madre quizás elija quedarse en casa para mantener a su hijo en línea y evitar que se meta en más problemas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS