Última hora

LOS DETALLES

El inesperado apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el desgarrador mensaje contra Piqué

Shakira publicó un mensaje en sus redes y Antonela Roccuzzo tuvo una inesperada reacción

El inesperado apoyo de Antonela Roccuzzo a Shakira tras el desgarrador mensaje contra Piqué

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo sorprendió con un gesto hacia Shakira luego de que la cantante colombiana publicara un incendiario mensaje en sus redes sociales. Si bien no tenía un destinatario en concreto, todos sospechan que fue una indirecta a su ex esposo, Gerard Piqué.

Luego de atravesar momentos muy complicados en 2022, la intérprete de 'Loba' publicó un profundo y reflexivo mensaje para recibir el año nuevo. El mismo, generó un gran revuelo ya que aseguran que es contra Piqué. Pero lo que sorprendió, fue la reacción de la mujer del capitán de la Selección Argentina, quien suele mantenerse al márgen de estos conflictos.

En ese sentido, en sus redes sociales, Shakira publicó una carta haciendo referencia a heridas, traición y lágrimas. En ella comenzó escribiendo: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano". Además, expresó: "Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando". 

Asimismo, hizo referencia al menosprecio y sostuvo que ante eso, hay que seguir "valorándose". Y comentó que hay más gente buena y empática que indolente. "Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", reflexiona Shakira en el mensaje. 

La cantante colombiana también hizo hincapié en que son más las personas que permanecen a tu lado que las que se van, y cerró el mensaje firmando con "Shak" y un emoji de un corazón. Rápidamente, todos relacionaron el posteo de Shakira con su ex esposo, Gerard Piqué, ya que habla de heridas y traición, algo que sería un guiño hacia la supuesta infidelidad del ex futbolista. 

Tras el posteo, la publicación se llenó de interacciones de sus seguidores. Sin embargo, llamó la atención la presencia de Antonela Roccuzzo, quien decidió reaccionar al mensaje y comentar con tres emojis de corazón, como sinónimo de apoyo a la cantante.

De todas formas, no es la primera vez que la mujer de Lionel Messi le demuestra su apoyo a la intérprete de 'Monotonía', ya que en posteos anteriores le ha dejado sus comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS