Última hora

Luto

Salta está de luto: finalmente encontraron el cuerpo de Eduardo Díaz, el médico accidentado en Coronel Moldes

Se confirmó la peor noticia: el gerente del hospital de La Viña fue encontrado sin vida

Salta está de luto: finalmente encontraron el cuerpo de Eduardo Díaz, el médico accidentado en Coronel Moldes

Salta - (Redacción Voces Críticas) La mañana de hoy se vio conmovida por una trágica noticia. En horas tempranas, se había encontrado el auto del doctor Eduardo Díaz en la ruta 68, a la altura de la localidad de La Viña. El hombre, que se desempeñaba como gerente en el hospital de la zona, permaneció desaparecido durante varias horas.

Según explicó Elizabeth Sánchez, intendenta de La Viña, el médico estuvo de guardia en año nuevo. En ese sentido, cuando salió del hospital para volver a su casa en la Ciudad donde vive junto a su familia, es donde ocurrió el accidente. El automóvil se encontró tirado en un arroyo de la zona, seguramente arrastrado por el temporal que se dio anoche en Coronel Moldes.

En concreto, el automóvil de Eduardo Díaz fue encontrado sobre la ruta 133, entre Coronel Moldes y Ampascachi, en una zanja al costado de la carretera. Quienes realizaron las tareas de rescate y búsqueda fueron efectivos de la Policía, de Bomberos y de Vialidad. Inmediatamente, se comenzó un rastrillaje a pie por la zona de la serranía.

Finalmente, el final que nadie esperaba sucedió. Eduardo Díaz, el gerente del hospital de La Viña, fue encontrado sin vida a 4 kilómetros del lugar donde su vehículo fue arrastrado por la corriente. Esta noticia conmocionó a toda la comunidad, ya que se trataba de un médico muy respetado y querido tanto por su pares como por el resto de personas que pudieron conocerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS