Última hora

Peleas

Crisis de pareja: Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvieron una fuerte discusión y ella lo abandonó

Peter comentó que los últimos tiempos fueron difíciles

Crisis de pareja: Pedro Alfonso y Paula Chaves tuvieron una fuerte discusión y ella lo abandonó
Por Redacción Voces Críticas
lunes 02 de enero de 2023

Paula Chávez y Pedro Alfonso son pareja desde hace varios años. Además trabajan juntos en una obra de teatro que se está desarrollando en Carlos Paz. La convivencia entre ellos, por estar varias horas juntos, se está volviendo cada vez más complicada.

El actor comentó que la cotidianidad se está volviendo cada vez más difícil e incluso han llegado a tener discusiones muy fuertes. Alfonso relató que vivieron momentos de "tensión". En un momento de la discusión, ella directamente se paró y se fue. Sin dar muchos detalles dijo: "se fue al auto".

Pedro Alfonso y Paula Chaves, vivieron momentos de tensión.

Al relatar la situación, Peter indicó que la modelo directamente abandonó el teatro y se fue. Por ello es que sin dar muchos detalles, sólo manifestó que "pasaron cosas". Además el actor dijo que al compartir trabajo es difícil que las correcciones o marcaciones que se puedan hacer no se tomen como algo personal.

Es así que contó que al compartir tantas horas juntos en la vida cotidiana, con la familia y además lo laboral, con otro equipo de gente, es muy difícil ponerse de acuerdo en todo y tomarselo con calma. Más aún poder separar las cosas personales de lo laboral.

Paula Chaves junto a su pareja, Pedro Alfonso.

De todas maneras, están disfrutando del momento que están pasando juntos. Es así que hasta se habló de la posibilidad de que la hija mayor de pareja se pueda sumar a la obra teatral. Alfonso dijo que en caso de que la menor decida hacerlo se lo permitirán.

En este punto, remarcó que sus hijos disfrutan del trabajo que realizan sus padres. Además detalló que prácticamente han nacido dentro del teatro. En especial Olivia ya que su madre realizó una obra de teatro con ella en la panza. Por eso no se descarta que tenga una presentación breve.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS