Última hora

GOBIERNO DE SALTA

Salta: Antonio Marocco se encuentra a cargo de la gobernación, los motivos

El vicegobernador de la provincia quedó a cargo del ejecutivo, los detalles en la nota.

Salta: Antonio Marocco se encuentra a cargo de la gobernación, los motivos

SALTA (Redacción Voces Críticas) El vicegobernador Antonio Oscar Marocco se encuentra al frente de la gobernación desde este dos de enero y continuará en ese cargo por aproximadamente diez días, hasta que retome sus funciones el gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz.


La información se publicó en el decreto 1124, emitido por la Secretaría General de la Gobernación , el cargo de Marocco al frente de la Gobernación comenzó el día de ayer y se extenderá hasta el 13 del corriente mes.

El gobernador Gustavo Sáenz publicó un mensaje en sus redes para todos los salteños, donde resalto que: "fueron años muy duros y difíciles, donde juntos enfrentamos realidades dolorosas y tristes”, sin embargo, la sociedad pudo salir adelante gracias “a la solidaridad, el amor y la fe".

En este sentido, recalcó la importancia de dejar de lado “egoísmos, rencores y mezquindades", ya que está claro que “unidos y comprometidos” podemos superar las adversidades y problemáticas que nos deparen.


Por último, manifestó que: “el 2023 nos encuentre más unidos que nunca, cumpliendo nuestros sueños y construyendo puentes que unan”.

Cabe resaltar que durante fines de diciembre de 2022, el gobernador junto al Ministro de Economía firmaron convenios para financiar obras de infraestructura y de desarrollo de las economías regionales por más de USD 17 millones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS