Última hora

DIFÍCIL SITUACIÓN

La dramática confesión del príncipe Harry sobre la muerte de su mamá, Lady Di

El duque de Sussex confesó el dramático momento que vivió tras la muerte de su madre

La dramática confesión del príncipe Harry sobre la muerte de su mamá, Lady Di

Cuando el príncipe Guillermo y el príncipe Harry tenían 15 y 12 años, se enteraron de una de las noticias más tristes de su vida. El 13 de agosto de 1997, Lady Di murió en un accidente de tránsito, un trágico hecho que conmovió al mundo entero.

Sin dudas, esto afectó muchísimo a sus los hijos que tenía la princesa Diana con el rey Carlos III. Principalmente al duque de Sussex, quien tuvo problemas tras la muerte de su madre.

Siempre se supo que la relación entre el ahora rey Carlos III y la princesa Diana pasó por muchos momentos complicados. Incluso, el hijo de la reina Isabel II estaba enamorado de su actual esposa, Camila Parker, cuando aún estaba con Lady Di. 

Por esa razón y más, la princesa Diana atravesó una profunda depresión y sufrió de bulimia. Lo inesperado, es que años después, el príncipe Harry también iba a tener problemas con la alimentación, pero él decidió refugiarse en ella. 

Durante una entrevista, el duque de Sussex confesó que se refugiaba en el acohol para evitar afrontar la muerte de su madre. En la misma, sostuvo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa que lo haga sentir menos. 

Tal y como hizo su madre, el hijo menor del rey Carlos III logró salir de su consumo de alcohol y confesó haber superado la difícil situación. En ese sentido, reveló que poco a poco se fue dando cuenta que se encontraría bebiendo "no porque estuviera disfrutando, sino que trataba de enmascarar algo". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS