Última hora

POLICIALES

Salteña detenida por intentar transportar kilos de estupefacientes

Personal de gendarmería estuvo a cargo del operativo.

Salteña detenida por intentar transportar kilos de estupefacientes

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que Gendarmería Nacional incautó varios paquetes de cocaína. El operativo se realizó en una ruta nacional muy transitada. Una mujer quedó detenida.

 

Personal del Escuadrón 58 “La Rioja” sobre el kilómetro 434 de la Ruta Nacional N° 38, ejecutaban controles de rutina cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia. Los uniformados visualizaron en la parte de la bodega la presencia de un paquete rectangular que contenía mercadería sospechosa.Por tal motivo, se continuó con la requisa de las pertenencias y entre juegos de sábanas observaron que había 4 paquetes rectangulares tipo ladrillos. Horas más tarde se confirmó que eran 4 kilos 495 gramos de cocaína y fueron decomisados. 

La mujer involucrada y propietaria de los elementos, quedó detenida después de verificar el traslado de estupefacientes en ómnibus que partió desde Orán (Salta) con destino final Mendoza. El perro detector de narcóticos alertó a los gendarmes.

Este tipo de situaciones es muy frecuente en la región, con lo cual ya hemos informado en reiteradas oportunidades del mismo modus operandi y el exhaustivo trabajo de los gendarmes que día a día incautan kilos de drogas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS