Última hora

CONTINÚA LA POLÉMICA

¡Escándalo! El príncipe Harry acusó a la realeza británica de traicionarlos a él y a Meghan Markle

El príncipe Harry continúa lanzando fuertes denuncias contra la corona británica

¡Escándalo! El príncipe Harry acusó a la realeza británica de traicionarlos a él y a Meghan Markle

Cuando pensábamos que el escándalo se iba a calmar, el príncipe Harry volvió a realizar fuertes críticas contra la realeza británica. Ahora, el duque de Sussex, acusó a la familia real de traicionarlos a él y a Meghan Markle.

El hijo menor del rey Carlos III y la princesa Diana, protagonizó un escándalo luego de estrenar su serie documental en Netflix. Pero no queda ahí, sino que ahora, el duque de Sussex, lanzará su libro 'Spare', en el que apuntará más fuerte contra su hermano, el príncipe Guillermo. 

En ese sentido, para la promoción de su obra, el esposo de Meghan Markle brindó dos entrevistas en las que anticipa algunos detalles. Una fue a la cadena británica ITV y otra al periodista Anderson Cooper para '60 Minutes'.

Ambas se transmitirán por la televisión el próximo domingo y sus adelantos dejaron entrever que el príncipe Harry no se guardará nada. En primer lugar, el duque de Sussex se refirió a su tensa relación con su hermano y su padre, el rey Carlos III.

Con respecto a eso, el hijo de la princesa Diana sostuvo que tiene ganas recuperarlos a ambos pero que no han mostrado "absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse". Además, ante la pregunta sobre por qué ha decidido contar tan en profundidad sobre sus conflictos con la familia real, Harry respondió que es porque se plantaron informes negativos sobre él y su esposa a los medios. 

En ese sentido, cuenta que siempre que trató de resolver las diferencias en privado, todo terminaba en filtraciones o inventos sobre él y Meghan Markle. De esta manera, explicó que el Palacio de Buckingham mantiene conversaciones con los corresponsales para brindárles información y que ellos escriban la historia.

Ante eso, el príncipe Harry expresó que, durante los últimos seis años, pidió que desde el Palacio se emitiera algún comunicado para defenderlos a él y a Markle de los ataques de la prensa. 

Sin embargo, relató que no sólo no fue así, sino que sí lo hacían con otros miembros de la realeza. En ese sentido, el duque de Sussex acusó a la familia real de haberlos traicionado a él y a Meghan Markle, ya que "llega un punto en que el silencio es traición".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS