Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Lo que hace la princesa Leonor que al rey Felipe le molesta

La princesa Leonor para llegar a ser reina tiene que esforzarse mucho en cuanto a educación se trata, pero hay algo que ella hace regularmente que al rey Felipe detesta.

Lo que hace la princesa Leonor que al rey Felipe le molesta

Sabemos perfectamente que la princesa Leonor siendo apenas una joven adolescente tiene a su espalda un gran papel que ha asumido con mucha responsabilidad y control. De hecho, sus apariciones públicas han generado furor y eso se debe a la manera que logra enfrentarse ante una multitud de personas.

Hemos visto como poco a poco la participación de la princesa Leonor se ha vuelto cada vez más activa, inclusive en los últimos meses ha formado parte de varios eventos en los que ha asistido acompañada únicamente de su hermana, la infanta Sofía.PRINCESA LEONOR

Desde que eran muy niñas, los reyes de España han encaminado tanto a la princesa de Asturias como a su segunda hija, a ocupar y llevar muy bien el papel que ocuparán en el futuro, en este caso, Leonor quien en un mañana será la próxima reina de España, sin embargo, quien se ha enfocado más en esta fuerte labor es la reina Letizia.

En ese sentido, es la princesa Leonor quien ha heredado de Letizia, el amor por la lectura, el arte y el cine y gran sentido de la moda tal como la hemos visto deslumbrando con sus espectaculares atuendos. Pero, la reina también a enseñado a su primera hija como comportarse, en especial en el arte de la oratoria, una virtud que cautivado a todos cada vez que la princesa se para frente al tablado y comienza a hablar.PRINCESA LEONOR Y EL REY FELIPE

En este marco es que la experta en realeza, Mábel Galaz reveló un detalle que al rey Felipe detesta de cuando Leonor tiene que pararse frente a la multitud de personas y empieza a dar su discurso, ya que, según la autora, esta acción de la princesa pone más nervioso al rey que a la misma Leonor, ya que recuerda que cuando él tenía su edad la pasaba mal, muy contrario a su hija mayor que se expresa sin miedo y con mucha naturalidad y confianza.

No cabe la menor duda, que la princesa Leonor cuenta con el apoyo de sus padres quienes buscan lo mejor para ellas y la corona por supuesto y como prueba de ello, siempre la acompañan a las actividades que tiene agendadas para que den siempre lo mejor de ella y sea una excelente reina en un tiempo cercano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS