Última hora

¿Dónde está Gastón Sanz?

A más de 10 meses de su desaparición, difunden nuevas fotos de Gastón Sanz para poder ayudar en la búsqueda

El joven, de 32 años, se encuentra desaparecido desde febrero del 2022

A más de 10 meses de su desaparición, difunden nuevas fotos de Gastón Sanz para poder ayudar en la búsqueda

Salta - (Redacción Voces Críticas) Comenzando 2023, aún sigue activa la búsqueda de Gastón Sanz, el joven salteño que se encuentra desaparecido hace más de 10 meses. La última vez que lo vio fue en la zona de Lesser.

La familia, que se encuentra aún en la búsqueda, difundió nuevas fotos del joven para Navidad, con el fin de que puedan ayudar a encontrarlo. En concreto, quien hizo uso de sus redes sociales para publicar nuevas imágenes fue su tía.

Además, acompañó el posteo con un sentido mensaje para el joven desaparecido: "Donde quiera que estés Gastón, ayudanos a encontrarte", comienza el texto. Por otra parte, aclara que, a más de 10 meses, aún no hay ninguna pista en el caso.

Finalmente, también solicitó solidaridad para acompañar la búsqueda de Gastón Sanz: "Necesitamos de todos para de esa manera seguir cubriendo todos los rincones. Cualquier dato es de suma ayuda".

Gastón tiene 32 años, y se encuentra ausente de su hogar desde febrero del 2022. Quienes están a cargo de la búsqueda son la Policía de Salta y el Grupo de Búsqueda Permanente de Personas Desaparecidas y Extraviadas. La última vez que se lo vio fue en las inmediaciones del río Castellanos.

Cabe destacar que el Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de 2 millones de pesos para quien brinde información certera que pueda ayudar en la búsqueda del joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS