Última hora

PELEA FAMILIAR

A pesar de la reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Isabel Presley le hizo la cruz a su yerno

La nueva unión de la pareja no fue bien vista en la familia de la marquesa de Griñón

A pesar de la reconciliación entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva, Isabel Presley le hizo la cruz a su yerno

Luego de meses de separación Tamara Falcó volvió a estar en pareja con Iñigo Onieva. A pesar de haber apostado nuevamente al amor la familia de la joven, especialmente su madre no está muy feliz con la decisión.

Isabel Preysler considera que el novio de la marquesa de Griñón no se reformó en estos meses luego de ser infiel. Por esta decisión, le cuesta aprobar nuevamente la reconciliación.

A raíz de esta determinación, la ex mujer de Vargas Llosa tomó la desición de no dejarlo entrar a su casa. Esta postura se tomó a raíz del comportamiento que tuvo con Tamara anteriormente por lo cual la relación terminó en escándalo.

La infidelidad se dio a conocer cuando fue descubierto en un video besando a otra mujer. A pesar de esta contundente prueba, decidieron darse una nueva oportunidad.

CÓMO OCURRIÓ LA RECONCILIACIÓN

Tamara Falcó e Iñigo Onieva volvieron a hablarse a fines de noviembre. Allí conversaron durante horas y le propuso, en aquel entonces su ex pareja, asistir juntos a la misa de gallo el 24 de diciembre. De este encuentro muchas personas fueron testigos ya que llegaron y se marcharon juntos. 

En misa de Nochebuena también estuvieron juntos y muy cariñosos. Igualmente la diseñadora de moda le remarcó que no habría una tercera reconciliación si existe una nueva infidelidad. 

Para recibir el Año Nuevo, Onieva salió de su casa desde el centro de Madrid y se subió a su moto. Cruza la ciudad, se dirigió hacia Puerta de Hierro y, cuando llegó a la casa de Isabel Preysler se reunieron en la entrada.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS