Última hora

BOMBA

¿Seguirá la amistad?: Paula Chaves, la tercera en discordia entre Facundo Pieres y Zaira Nara

La esposa de Pedro Alfonso habló de su relación con su mejor amiga

¿Seguirá la amistad?: Paula Chaves, la tercera en discordia entre Facundo Pieres y Zaira Nara

Paula Chaves habló en LAM sobre la relación de Zaira Nara con el polista Facundo Pieres. La amistad de las modelos estaría en la cuerda floja por esta romance ya que ambas compartieron a Facundo.

La esposa de Peter Alfonso que está haciendo temporada de teatro en Carlos Paz, brindó un móvil al programa LAM de América en donde confirmó como se encuentra su amistad. “Amo a Zaira, es mi amiga”, le contestó a Ángel de Brito luego de preguntarle si seguían siendo amigas, por lo que confirmó que la amistas sigue latente.

Igualmente, Paula Chaves sostuvo que se juntarán a hablar sobre la nueva relación de la hermana menor de Wanda Nara, ya que en caso de un encuentro entre parejas “sería raro”. Esto confirma que a la conductora de Bake Off no le habría caído bien el inicio de la relación romántica entre Zaira y Facundo. A pesar de esto, salieron adelante y confirmó que la amistad está más fuerte que nunca.

La madre de Olivia, Baltazar y Filipa tuvo un noviazgo con Pieres hace muchos años, entre 2008 y 2010. La relación, llegó a su fin por el pedido de formalidad que ella le habría pedido a él, lo cual fue rechazado. Luego empezó a salir con Pedro Alfonso, quienes están juntos hace muchos años

LA RELACIÓN ENTRE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

Durante meses, la pareja estuvo en el foco de la opinión pública al hablar de una supuesta relación. La modelo de alta costura y el polista de 36 años se fueron de vacaciones a Punta del Este. Allí fueron fotografiados juntos en eventos privados y en la playa donde se los vio muy juntos.

Según informó el periodista uruguayo Martín Lema, los vieron besándose apasionadamente y pronto confirmarán el noviazgo de boca de ellos, aunque ya no hay nada que esconder. 

La reciente relación, inició tiempo después de que Zaira Nara se separara de Jakob von Plessen. La relación con su marido andaba mal desde la participación de este como “campana” en el encuentro que Mauro Icardi tuvo con Eugenia “China” Suárez.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS