Última hora

Crisis de pareja

¡Tensión en la pareja! Paula Chaves dijo: "Estamos peleando mucho con Pedro"

La modelo se refirió a peleas y discusiones de la pareja

¡Tensión en la pareja! Paula Chaves dijo: "Estamos peleando mucho con Pedro"
Paula Chaves habló de su pareja, Pedro Alfonso.
Paula Chaves habló de su pareja, Pedro Alfonso.
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de enero de 2023

Paula Chaves y su pareja, Pedro Alfonso, están realizando temporada en Carlos Paz juntos. Parece que en estos momentos no la están pasando muy bien. Tanto la modelo como el actor reconocieron que estar todo el día juntos está trayendo muchas discusiones en la pareja.

En recientes declaraciones, Paula reconoció que en este tiempo se están "peleando mucho". Por ello es que remarcó que los enfrentamientos son con mucha frecuencia. Incluso llegó a reconocer que por esas peleas han estado hasta una semana sin hablarse.

Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Esta declaración se suma a la que hizo hace unos días su pareja, Pedro Alfonso, quien reconoció que la pareja está viviendo momentos de mucha tensión. Por ello es que remarcó que la convivencia en el hogar y el lugar de trabajo se está tornando bastante difícil. 

Chaves reconoció que las discusiones son de distinta índole y que cualquiera que los vea en esa situación diría que están en una crisis terrible. Es así que detalló que se pelean por cuestiones cotidianas, como por ejemplo a quién apunta el ventilador, por alguna mala contestación en el teatro y otros.

Paula Chaves y su familia.

Al respecto, Pedro había dicho hace unos días que en una oportunidad, su pareja se enojó cuando le realizó una observación en dentro del teatro y se fue. Abandonó el lugar. Es así que comentó, se enojó por un comentario y directamente se fue al auto. 

De todas maneras, a pesar de las tensiones, Paula Chaves dijo que de las discusiones que tienen, como pareja, están aprendiendo mucho. Por eso es que remarcó que es parte de la convivencia y los cambios que van realizando cada uno como persona y en la circunstancia que se encuentran.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS