Última hora

ERA ARGENTINO

No es el rey Guillermo: este fue el primer amor de la reina Máxima de Holanda

La reina Máxima tuvo un primer amor antes de conocer al rey Guillermo

No es el rey Guillermo: este fue el primer amor de la reina Máxima de Holanda

La reina Máxima de Holanda vivió una gran historia de amor con el rey Guillermo. La pareja surgió luego de conocerse en una fiesta en Sevilla, España, en 1999. Rápidamente comenzó el noviazgo y en 2001 se comprometieron, para que el 12 de febrero de 2022 se conviertan en marido y mujer. 

Sin embargo, antes de conocer al padre de sus hijas, Máxima Zorreguieta se enamoró perdidamente de Max Casá, un exitóso chef de Argentina. Ambos se conocieron en la universidad, cuando la reina de Países Bajos estudiaba economía y él gastronomía.

Vivieron varios años de noviazgo, hasta que la vida los obligó a separarse, ya que la esposa del rey Guillermo decidió continuar sus estudios en Estados Unidos y Max Casá quería intentar construir su carrera profesional en Argentina.

En ese sentido, finalmente lo consiguió, ya que el primer amor de la reina Máxima de Holanda, consiguió ser un exitoso chef que se especializa, entre otras cosas, en vinos y postres. Incluso, ha escrito varios libros donde comparte sus conocimientos culinarios.

De todas formas, Máxima Zorreguieta se convirtió en la reina de los Países bajos tras casarse con el rey Guillermo y se encuentran felizmente casados. Tuvieron juntos tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane.

La heredera al trono, Amalia, nació en 2003 y cuenta con los títulos de princesa de los Países Bajos y princesa de Orange-Nassau. Por su parte, la segunda hija de la reina Máxima junto con Guillermo es Alexia, quien nació en 2005. Y, por último, se encuentra Ariane, la tercera hija de los reyes que nació en 2007.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS