Última hora

COMPRAS POR INTERNET

Reyes Magos Virtuales: Los salteños tienen un centenar de opciones para regalar y pagar vía internet

Este viernes es reyes y te contamos lo que no te podes perder para realizar regalos

Reyes Magos Virtuales: Los salteños tienen un centenar de opciones para regalar y pagar vía internet
miércoles 04 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los reyes magos vienen renovados y más cancheros. Este año, la mayoría de los regalos serán compras previas vía internet, no solo por la comodidad, sino porque viene con un texto al hombro que hoy día permite realizar todo aún más fácil y sencillo.


En este sentido, todos aquellos que le pidan bicicletas a los emperadores, deberán saber que rinden los 69.500 y $21.500 las más baratas que además ayudarán a tus hijos menores a aprender andar tranquilos.



Los más grandes, ya esperan regalos ligados a la tecnología, en torno a esto los majestuosos, podrán encontrar auriculares a partir de $17.900, relojes inteligentes desde $1.999, entre otros aparatos tecnológicos más.


En este sentido, los más chiquitos suelen pedir regalos más chicos y en tendencia, como el caso del cactus bailarín que además cuenta con repetición de voz y cuesta al rededor de $8.753. Mientras que los más baratos tienen un precio estimado de $4.239 pesos.



De esta manera, se estima que los reyes magos vendrán renovados y con varias cuotas hechas, sobre todo aquellos que tienen mas de un hijo y esperan poder regalarle lo que ellos esperan con tantas ansias de salir a jugar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS