Última hora

La casa de la Reina Consorte

El motivo por el cual el Rey Carlos III detesta la casa de soltera que conserva Camilla Parker

La esposa del recién coronado Rey Carlos III, cuenta con una mansión en Wiltshire donde vivió entre 1996 y 2004 hasta casarse con el monarca.

El motivo por el cual el Rey Carlos III detesta la casa de soltera que conserva Camilla Parker

A pesar de vivir junto al rey desde que contrajeron nupcias en 2004, la reina consorte es dueña de una mansión lujosa que obtuvo luego de su divorcio con Andrew Parker-Bowles. Aunque Carlos está en desacuerdo con este espacio, Camilla lo utiliza para ir algunos días a relajarse, lejos de los compromisos reales.

Según fuentes cercanas a la familia real, una de las condiciones para aceptar el matrimonio, fue la conservación de esta casa para la señora Parker. Por supuesto que esta decisión generó gran polémica debido al gasto que implicaría mantener la seguridad del lugar para cuando ella quisiera visitarla.

La mansión está decorada con un estilo campestre, es el lugar donde la esposa del rey puede esconderse y ser ella misma. El estilo de casa de campo es el que más la caracteriza. Allí también suele aprovechar para encontrarse con sus nietos y sus hijos y pasar un agradable tiempo a solas.

Cuenta con amplios jardines, un establo, una gran terraza, habitaciones decoradas con distintos estilos y techos muy altos. La cocina cuenta con azulejos en el piso y las paredes de colores rojo, amarillo y azul. Mientras que el comedor está empapelado con un diseño barroco de color blanco y crema y alfombras del mismo color.

Además tiene una sala de té pequeña pero lujosa y acogedora. Allí los muebles que decoran el espacio son de madera oscura, que le dan un toque rústico. Por encima tiene una lámpara de cristal que ilumina el centro de la sala, sobre la mesa y sillas de madera.

Pese al descontento de Carlos, este lugar para Camilla es un refugio lejos de los actos públicos a los que se ve con la obligación de asistir, debido a su título de Reina Consorte. Por eso es importante para ella mantener este espacio en donde puede ser ella misma y disfrutar de pequeños placeres cotidianos que en el palacio no se permiten.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS