Última hora

TRANSPORTE PÚBLICO

Regalo de reyes: SAETA dispuso que este viernes los niños y niñas viajen gratis

Los chicos y chicas ya se preparan en sus casas para recibir sus regalitos

Regalo de reyes: SAETA dispuso que este viernes los niños y niñas viajen gratis
miércoles 04 de enero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes 6 de enero es día de reyes y los niños y niñas ya se preparan para hacer sus cartitas, colocar pasto, agua y los zapatos, para recibir sus regalos, mientras que en SAETA dispusieron que ese mismo día puedan viajar gratis.


Después de realizar la carta para papá Noel en navidad, para los chicos y chicas, es importantísimo hacer la que va dirigida a los reyes, ya que obtendrán nuevos regalos en sus domicilios.



En este sentido, la empresa de transportes SAETA se ha sumado a este día festivo para los nenes y nenas, y anunció que entre las 8 y 20 horas de este viernes estos podrán viajar de forma gratuita en toda el área metropolitana de la provincia.


Esta idea, se basa en facilitar que los más pequeños puedan disfrutar de cada una de las actividades, eventos y cada propuesta que se brindarán este 6 de enero en cada rincón de Salta.



Por último, es importante destacar que viajarán gratis todos aquellos niños y niñas que tengan hasta 12 años de edad y acompañados por un adulto responsable -este sí tendrá que abonar el boleto-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS