Última hora

NO SE LA DEJÓ PASAR

El fuerte enojo de Lionel Messi con el Kun Agüero durante los festejos en Qatar: "¡Ey, pará!"

El ex futbolista reveló detalles íntimos sobre los festejos en Qatar tras ganar el Mundial

El fuerte enojo de Lionel Messi con el Kun Agüero durante los festejos en Qatar: "¡Ey, pará!"

En diciembre del 2021, el Kun Agüero anunciaba la triste noticia de que se retiraba del fútbol debido a un problema cardíaco. Sin embargo, esto no le impidió acompañar la Selección Argentina y celebrar luego de que Lionel Messi levantara la Copa del Mundo.

En ese cotexto, el ex jugador del Manchester City reveló detalles íntimos sobre la celebración que tuvo el plantel luego de haber ganado el título. Durante un stream, el Kun contó que, durante los festejos, Messi se enojó y lo retó.

Todo comenzó cuando un usuario le comentó sobre lo mucho que había bebido. Ante eso, el ex delantero de la Albiceleste no lo negó sino que expresó: "Tomé bastante". Asimismo, explicó que no había comido nada, por lo que estaba más vulnerable al alcohol.

En ese sentido, reveló que ahí fue cuando el capitán de la selección se enojó con su amigo, ya que, por recomendación de los médicos, no puede tomar mucho alcohol debido a su problema cardíaco. 

"Ya fue si me pasa algo, que sea acá en Qatar con la Copa del Mundo", expresó el Kun Agüero. Sin embargo, Lionel Messi no iba a dejar que eso pase y lo frenó. Según cuenta el exfutbolista, el diez se enojó y le dijo: "¡Ey, pará!". 

Ante eso, el Kun le contestó: "¿Cómo pará? Somos campeones del mundo". Incluso, aseguró que él estaba tan bien que su corazón estaba perfecto y feliz luego de que Argentina se consagrara Campeona del Mundo ante francia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS