Última hora

LAS IMÁGENES

Salen a la luz fotos inéditas de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck

Las fotos que jamás se vieron sobre la boda de Jennifer López y Ben Affleck

Salen a la luz fotos inéditas de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck

La noticia de que Jennifer López y Ben Affleck se habían reconciliado emocionó a los fanáticos que soñaron durante años con ese reencuentro. Tras 20 años separados, la famosa pareja finalmente se casó con doble festejo, primero en Las Vegas y luego en Georgia.

De esta manera, la cantante estadounidense sorprendió a sus seguidores cuando compartió imágenes inéditas de su boda. En las mismas, se pudieron ver los tres cambios de vestido de Ralph Lauren. 

Para la ceremonia principal, la actriz lució un gran vestido con una falda corpulenta. Además, mostró cómo fue su look durante la recepción del casamiento, allí utilizó un vestido con corte de sirena, escote y cristales.

En una de las fotos que compartió la actriz junto a Affleck se los ve a ambos parados, López luciendo un gran vestido blanco con velo mientras sotiene un bolso blanco, mientras que el actor viste un esmoquin de saco blanco y pantalón negro.

Además, la protagonista de 'Marry Me', también compartió algunas imágenes del detrás de escena y mostró la prueba de vestido. Cabe destacar que, al casarse dos veces, Jennifer López tuvo diferentes cambios de vestidos. 

Para su casamiento en Las Vegas el pasado 16 de julio, la artista eligió dos vestidos diferentes. Mientras que su boda en Georgia fue algo mucho más íntimo pero no por eso menor, ya que empezó el 19 de agosto y no terminó hasta tres días después.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS