Última hora

Siniestro vial

Brutal accidente: un turista brasileño desbarrancó y se cayó al vacío con su moto

El siniestro ocurrió en la ruta nacional 68, en la localidad de Talapampa

Brutal accidente: un turista brasileño desbarrancó y se cayó al vacío con su moto
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta - (Redacción Voces Críticas) Un impactante accidente tuvo lugar durante la tarde de ayer. Sobre la ruta nacional n° 68, a la altura del kilómetro 70, un turista de origen brasileño perdió el control de su vehículo, una motocicleta, y terminó cayendo al vacío, sufriendo por el golpe graves heridas.

En concreto, el siniestro ocurrió en la localidad de Talapampa. A raíz del golpe, el turista sufrió politraumatismos leves y escoriaciones, tanto en la rodilla como en el rostro. Luego de ser asistido, lo trasladaron al hospital local, donde aún permanece internado en observación.

Dicho accidente ocurrió ayer alrededor de las 16:50 horas. Inmediatamente, acudieron efectivos policiales y bomberos para ayudar a socorrer al accidentado. El personal médico llegó minutos más tarde, con el fin de asistir al damnificado. Aún no se reveló la identidad del hombre, pero sí que se trata de un turista brasileño.

Por otra parte, se le realizó un test de alcoholemia, que resultó negativo. Cabe destacar que este accidente se dio a tan solo 53 kilómetros del lugar en donde terminó perdiendo la vida el médico Eduardo Díaz, el trágico siniestro que puso en luto a toda Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS