Última hora

REALEZA BRITÁNICA

Las palabras prohibidas que la princesa Leonor y la Infanta Sofía no deben decir en la Zarzuela

Las hijas de los reyes no solo tienen restringidos su forma de vestir o de comer, sino dentro del palacio deben cohibirse en decir algunas palabras.

Las palabras prohibidas que la princesa Leonor y la Infanta Sofía no deben decir en la Zarzuela

Con el paso del tiempo hemos descubierto ciertas historias de la familia real, específicamente de la reina Letizia y el rey Felipe. Bien sabemos que la pareja tiene ciertas reglas que sus hijas la princesa Leonor y la Infanta Sofía deben cumplir, pero lo que no imaginábamos es que también les tienen prohibido decir tres palabras en la Zarzuela.

Mucho se ha hablado sobre esta familia, pero son pocos los textos que relatan a los integrantes que conforman a la realeza como lo hace el libro “Los hombres de Felipe VI”, escrito por el autor José Apezarena, quien trata de reconstruir a partir de otras versiones, quien es realmente el conductor de la Corona.FAMILIA REAL

Enfocado en las opiniones de compañeros de estudios, del ejército y de funcionarios de la CNI, Zarzuela y Casa Real, el novelero aporta anécdotas muchas de ellas desconocidas hasta ahora por muchas personas. Es así como el texto se descubre cómo en realidad el padre de la princesa Leonor le dice a la reina Letizia en la intimidad.

Según relata el libro “Los hombres de Felipe VI”, el trato que da el rey Felipe a la reina Letizia es que la llama “mamá” pero no cuando está hablando de ella delante de la princesa Leonor ni su hija menor, sino que lo hace cuando quiere entablar y tomar una seria decisión con respecto a las cosas del palacio.LETIZIA Y SUS HIJOS

En relación a las menores hijas de los reyes, en el libro se cuenta que la princesa Leonor y la Infanta Sofía han sido educadas bajo estrictas normas y además como ya lo hemos comentado, las jovencitas tienen restringidos decir ciertas palabras algo que ha venido de viejas tradiciones.

Lo que hemos descubierto es que tanto el rey Felipe como la reina Letizia les tienen terminante prohibido decir a la heredera del trono y la Infanta Sofía expresar la frase “no me apetece”, una regla, que según nos cuentan, es punzante para los reyes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS