Última hora

Predicciones

Según la astrología, esto le espera a la princesa Leonor en el 2023

La heredera de la corona española, cumplirá 18 años y se esperan grandes cambios en su vida

Según la astrología, esto le espera a la princesa Leonor en el 2023
Leonor, la hija de Felipe VI, se prepara para heredar la corona.
Leonor, la hija de Felipe VI, se prepara para heredar la corona.

Este año, la princesa Leonor cumplirá 18 años. Tal como lo indica la constitución deberá jurar a la corona e iniciar su formación en la fuerzas armadas. Con ello dará sus primeros pasos en lo que será su actividad formal dentro de la realeza. El tarot hizo importantes predicciones para su futuro.

Las fecha de nacimiento de la heredera de la corona española está influenciada por la carta el Mundo y el arcano la emperatriz. De acuerdo a la astrología, la princesa tendrá un año de gran esplendor y se la verá más radiante que nunca. Eso será una gran noticia para la realeza.

La princesa Leonor tendrá un gran año.

Además revelan que será protagonista de muchos eventos sociales donde expondrá su gran personalidad y con ello ganará el encanto del pueblo español. De acuerdo a las predicciones, ella nació para ser reina, con dotes naturales para el luderazgo. Por eso se mostrará alegre y cumpliendo todas las tareas que le encomienden.

En lo que refiere a las relaciones amorosas, las cartas dicen que la princesa Leonor podría tener algún vínculo durante el 2023. Es por eso que en algún momento se la podría ver acompañada. Las predicciones dicen que será un año de éxitos en todos los ámbitos de su vida, el amor no está excento de ellos.

La princesa Leonor buscará apoyo en su hermana.

De todas maneras, las nuevas responsabilidades podrían tener consecuencias negativas en la hija del rey Felipe VI ya que en algún momentos podrían afectarla. Una de las cosas con las que tendrá que luchar es el asedio de la prensa. Para poder sobrellevar esa situación buscará apoyo en su hermana.

En lo que refiere a las energías internas, las cartas dicen que podría tener más conexión con la energía masculina que la femenina. Eso podría traerle consecuencias y deberá buscar el equilibrio entre ambas. De todas maneras, todo indica que será un gran año para la princesa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS