Última hora

Redidencia

Desesperada la madre de Cristian Castro le pide que vuelva a México pero él ya tomó una decisión

El cantante mexicano se refirió al pedido de Verónica Castro y dio a conocer su postura

Desesperada la madre de Cristian Castro le pide que vuelva a México pero él ya tomó una decisión
Cristian Castro.
Cristian Castro.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de enero de 2023

Cristian Castro, está viviendo en Uruguay, desde agosto del año pasado y hace poco ha manifestado que su madre, Verónica Castro, le pide insistentemente que vuelva a México. El cantante que se mostró muy complacido en su lugar de residencia tomó una determinación al respeto.

A pesar de la insistencia de su madre, el cantante ha decidido que no volverá a vivir a su país natal. Es que dijo sentirse muy cómodo en el país que lo adoptó después de que estuvo viviendo unos meses en la Argentina. Al respecto agregó que se está acostumbrando al lugar.

Cristian Castro vive en Punta del Este. 

En una oportunidad había dicho que estar cerca de Argentina lo emociona. Por eso no dudo en reasaltar que está muy contento de su nueva residencia. Por ello es que agregó que el sur es algo que siempre le ha gustado. Reconoció que estuvo mucho tiempo en el norte y ahora prefiere quedarse donde está.

De todas maneras, Cristian reconoció que en algún momento tal vez regrese, pero ahora esa opción no está en sus planes. Es así que reconoció que en el sur del continente se siente cómodo y está disfrutando de su estadía. Además reconoció que fue bien recibido por los vecinos.

Cristian Castro demostró su amor a la Argentina.

En este sentido, el hijo de Verónica Castro había decidido vivir en Argentina pero allí fue víctima de un hecho de inseguridad, por eso es que decidió mudarse al Uruguay. Ahora reside en Punta del Este y dijo sentirse muy cómodo en su lugar. A la Argentina también había llegado huyendo de la inseguridad de México.

Por todo ello, Verónica Castro, quien decidió que no se mudará de México, deberá esperar. Su hijo, ha decidido que se quedará en Uruguay. De todas maneras, las posibilidades de regresar siempre están latentes aunque no se sabe si será para estar de manera definitiva o transitoria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS