Última hora

Gran Hermano

#SeCayeronLasCaretas: Julieta le sacó la ficha a Alexis y cambió todo en la casa de Gran Hermano

La rubia volvió a dejar una frase icónica en su paso por el confesionario

#SeCayeronLasCaretas: Julieta le sacó la ficha a Alexis y cambió todo en la casa de Gran Hermano

En una nueva gala de nominaciones en Gran Hermano, la nota -como usualmente lo hace- la terminó dando Julieta. Jugando de manera cada vez más agresiva, apuntó a aquellos que considera que siempre juegan por atrás y tratan de quedar bien con todo el mundo.

En específico, el apuntado por la hermanita es Alexis. Luego de la salida de Coti, el cordobés se mostró muy desanimado pero a la vez tratando de ganarse nuevos aliados, teniendo en cuenta que se quedó solo en su juego. De todas maneras, sigue siendo uno de los personajes más fuertes dentro de la casa más famosa del país.

Cabe tener en cuenta que no fue el primer voto de Julieta. La rubia eligió, como era de esperarse, a Agustín en primer lugar, sobre todo a partir de toda la historia que comparten, donde siempre el platense tuvo actitudes desagradables para con ella.

De todas formas, volvió a vivir un momento icónico dentro del confesionario de Gran Hermano. Bajo el lema de #SeCayeronLasCaretas, apuntó contra Alexis, entendiendo que su juego se basa en tener buena relación con todos los hermanitos pero a la vez atacar por detrás cuando lo ve necesario.

Por otra parte, tras la salida de Coti, quizás sea el momento de mayor debilidad del cordobés, por lo que podría ser la primera semana en la que quede en placa. La única vez en la cual fue de los más nominados, no debió pasar por la gala de eliminación debido a que Thiago -esa vez líder de la semana- lo terminó salvando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS