Última hora

Repentino

Dolor en el mundo del periodismo: Falleció Ariel Lima Feijoo

El trabajador de prensa trabajó 30 años en la televisión pública

Dolor en el mundo del periodismo: Falleció Ariel Lima Feijoo
Ariel Lima Feijoo.
Ariel Lima Feijoo.
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 04 de enero de 2023

El periodista Ariel Lima Feijoo, falleció de un infarto mientras se encontraba trabajando. De acuerdo a lo que se supo, el comunicador que hace 30 años trabajaba en la televisión pública, sufrió una descompensación mientras se encontraba en la redacción del canal.

Al confirmarse el deceso, sus compañeros lo saludaron con mucho dolor y recordaron que se desempeñó en Canal 7 por más de 30 años. Además recordaron que fue dirigente gremial en distintas épocas, por lo que toda su vida estuvo relacionado con la actividad periodística. 

Las despedidas a Ariel Feijoo.

Por su parte, los integrantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa también despidieron al conductor y remarcaron el dolor por la desaparición física de Ariel Lima. También destacaron su labor en los medios y brindaron un saludo a los familiares, amigos y compañeros.

Apenas conocida la triste noticia, de la muerte del periodista, las condolencias y muestras de cariño se multiplicaron. Desde el sindicato de Prensa de Buenos Aires también expresaron sus condolencias a los compañeros y familiares que están atravesando este difícil momento.

Ariel Lima Feijoo.

Cabe recordar que durante su larga carrera periodística, Lima Feijoo se dedicó a la prensa escrita. También desarrollo su trabajo como creativo en distintas agencias de publicidad. Además, tuvo una ardua tarea en el ámbito sindical en varios períodos desde 1988.

Durante el último tiempo también se dedicó a brindar talleres de capacitación y seminarios. Siempre relacionados a la actividad a la que dedicó casi toda su vida. También brindaba charlas a los jóvenes que se encontraban estudiando periodismo o especializandose. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS