Última hora

EXPLOSIVAS ACUSACIONES

El príncipe Harry denunció que el príncipe Guillermo lo agredió físicamente tras insultar a Meghan Markle: "Me agarró del cuello"

El duque de Sussex lazó explosivas denuncias contra su hermano, el príncipe Guillermo

El príncipe Harry denunció que el príncipe Guillermo lo agredió físicamente tras insultar a Meghan Markle: "Me agarró del cuello"

El 10 de enero se lanzará el libro del príncipe Harry titulado 'Spare'. Si bien, no era sorpresa que iba a contar secretos íntimos de la familia real, se conoció un fragmento en donde acusa al príncipe Guillermo de insultar a Meghan Markle y agredirlo físicamente. 

A pocos días de publicarse la obra, el medio 'The Guardian' logró conseguir fragmentos del mismo. Allí, el duque de Sussex detalla sobre una fuerte pelea entre él y el heredero al trono. 

En ese sentido, la discusión comenzó ya que el príncipe Guillermo llamó "grosera" y "difícil" a la esposa del príncipe Harry. Ante eso, el hijo menor del rey Carlos III cuenta que Guillermo sostuvo que solo le decía lo que la prensa británica escribía de la actriz estadounidense en ese momento. 

Allí fue cuando la pelea se puso más agresiva: "Guillermo me agarró por el cuello, arrancándome el collar, y me tiró al suelo", expresó el duque de Sussex. De esta manera, el esposo de Meghan Markle cuenta que su hermano mayor trataba de escudarse en que lo único que quería era ayudarlo. 

Frente esos dichos, el duque se enojó aún más y lanzó: "¿Ayudarme? ¿Así es como llamas a esto?". Tras eso, el hijo menor de la princesa Diana decidió terminar la discusión ahí e ir por un vaso de agua. Fue ahí cuando el príncipe Guillermo reaccionó de manera violenta. 

"Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda y algunos trozos me cortaron", detalla Harry en su libro. La discusión se dio en Nottingham Cottage, en el Palacio de Kensington, según cuenta Harry, el príncipe Guillermo ya había llegado con ganas de discutir. Incluso, el duque de Sussex sostiene que su hermano le exigía que le devolviera el golpe. 

Tras la intensa pelea, el príncipe de Gales le pidió a Harry que no contara nada sobre lo sucedido. Y, si bien le hizo caso, Meghan Markle notó los golpes en su espalda, por lo que tuvo que confesarle todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS