Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Orán: violento quedó imputado por diversas agresiones hacia su pareja

El hombre había agredido a la víctima, en reiteradas ocasiones, los detalles.

Orán: violento quedó imputado por diversas agresiones hacia su pareja

SALTA (Redacción Voces Críticas)  Un hecho lamentable sucedió el primero de año en la localidad de Orán, un hombre muy violento y fuera de sí, fue detenido por agredir físicamente a su pareja, ahora la justicia tomó una decisión respecto al involucrado.

 

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó por tiempo indeterminado al hombre de 29 años por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género.

El masculino fue detenido en Orán el 1 de enero, luego de que vecinos llamaran al Sistema de Emergencias 911 comunicando que una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja y pedía auxilio.

Una vez que arribaron los efectivos policiales, la mujer le comentó que el hombre llegó totalmente borracho y comenzó a golpearla ferozmente, propinándole cuatro piñas en el rostro, su hija de 11 años tuvo que ponerse en el medio para que no continúen las agresiones.

Por tal motivo, el hombre fue trasladado a la comisaria y el día de hoy, en el juzgado imputado por las lesiones cometidas contra su pareja, continuará detenido hasta la próxima audiencia de control.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS