Última hora

OLA DE CALOR

Se viene un fin de semana agobiante en Salta, la temperatura superará los 35°

los salteños se preparan para afrontar esta ola de calor

Se viene un fin de semana agobiante en Salta, la temperatura superará los 35°

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta se esperan 35° de calor para el próximo fin de semana, y será un día intenso para todos teniendo en cuenta que puede llegar a superar los estipulado para estos días. Así lo dio a conocer un meteorólogo.

Edgardo Escobar, meteorólogo de la provincia salteña, habló sobre estas elevadas temperaturas y dio detalles al respecto, además de recomendaciones para que la sociedad pueda hacer de estos días un poco más llevaderos.

En cuanto al clima para hoy, el profesional dijo: "habrá una máxima de 29 o 30 grados" además, habló de un cielo parcialmente nublado durante el día, aunque no se esperarían precipitaciones. Al igual que el día viernes, que solo sufrirá precipitaciones durante la mañana, pero el resto del día estará despejado.

En cuanto al fin de semana, para el sábado, comunicó que la máxima se podrá expandir y llegar a rosar arriba de los 30° lo cual, permitirá que el día este sumamente intenso, recién en las últimas horas podría llegar la lluvia, pero las probabilidades son muy pocas.

Por último, habló sobre lo que será el calor el día domingo y con respecto a esto, comunicó que habrá un descenso en las temperaturas, acompañado de aire frío, llegando a los 23 y 25 °.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS