Última hora

FERIANTES

Continúa la problemática con los feriantes del Parque San Martín, entérate lo que dispuso desde la intendencia

La interventora de espacios públicos Susana Pontussi dio declaraciones.

Continúa la problemática con los feriantes del Parque San Martín, entérate lo que dispuso desde la intendencia

SALTA (Redacción Voces Críticas) El conflicto que vienen manteniendo hace meses los feriantes del Parque San Martín con la Municipalidad de Salta, terminó resolviéndose de forma directa. La intendenta Bettina Romero finalmente firmó un decreto donde autorizó a los puesteros a quedarse hasta el 28 de febrero del 2023.

En este sentido, Susana Pontussi interventora de espacios públicos, dijo que "se han realizado muchas actividades en el parque, pero nunca se pensó en una privatización, no se podría utilizar una parte del espacio verde sin autorización del consejo, no habrá construcciones"

También declaró que: "alrededor de 120 feriantes han tenido reuniones con la jefatura de gabinete y tienen una prórroga hasta el 28 de febrero, el resto que han realizado negocios inmobiliarios, porque no pagaban los rubros como debían e incluso actividades prohibidas, esas personas deberían estar retirándose del lugar".

Respecto a la posibilidad de que los feriantes presenten un recurso legal, Pontussi manifestó que no le llego información sobre ese tema, pero que si hacen memoria, ellos se encuentran hace 14 años ahí y que ya hace 2 años deberían de haberse ido.

Cabe resaltar que la intendenta, Bettina Romero, dijo meses atrás indicó que el objetivo es seguir trabajando en forma conjunta para llegar a una instancia superadora. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS